Otra vida arruinada por la inseguridad: Raúl perdió un ojo al ser golpeado en un salvaje asalto en las calles Mosconi y Pellegrini de la localidad de Quilmes.

Un hombre perdió completamente la visión en un ojo luego de un violento asalto en Quilmes.

La víctima iba a su trabajo en bicicleta cuando fue abordada por un delincuente armado que le pegó un culatazo y le provocó una ceguera total.

R3TZEGSRYZEP5JA74R47ABNS4U.jpeg

Este hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Carlos Pellegrini y General Mosconi en la localidad bonaerense de Quilmes.

Raúl, de 55 años, iba a trabajar en su bicicleta cuando en la mitad del trayecto, un delincuente armado lo amenazó para que le entregara todas sus pertenencias.

Ante esto, la víctima simplemente obedeció, sin ningún tipo de resistencia. Sin embargo, el ladrón, antes de huir, le dio un fuerte golpe con la culata del arma en la cara, mas precisamente en uno de sus ojos.

Tras el hecho, y ante la imposibilidad del hombre de poder caminar, fue asistido por algunos vecinos de la zona.

Embed

De manera inmediata, fue trasladado a la Clínica de Ojos Santa Lucía, donde los médicos le dijeron a los familiares que el culatazo le había dañado tanto la esclerótica y la córnea, capas externas del ojo, como la retina, el humor acuoso y el vítreo, que forman parte del interior.

Como consecuencia del golpe, la víctima del ataque perdió por completo la visión.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 5ta de La Cañada. Por su parte, en el caso intervino la Fiscalía N°7 de Quilmes, quienes se encuentran desarrollando tareas para dar con el delincuente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados