La familia denunció a un profesor de gimnasia artística por "corrupción de menores"

La dirigencia del Quilmes Atlético Club recibirá a la familia de la nena de 5 años que denunció a un profesor de gimnasia artística por "corrupción de menores", luego de que la institución anunciara que, en forma "preventiva", fueron tomadas "medidas para preservar a los deportistas del club hasta tanto se resuelva el caso", sin aclarar la situación del imputado.

El informe publicado en redes sociales aclaraba que "el QAC repudia la posibilidad de que pueda realizarse cualquier tipo de actividad delictiva y mucho más aún del tenor de la mencionada en sus instalaciones o por parte de personal de algún modo vinculado a la institución".

ADEMÁS:

Grave denuncia por abusos sexuales y corrupción de menores

Y el texto continúa: "Si bien la institución no ha recibido notificación alguna, se pone a entera disposición de las autoridades correspondientes como así también de los padres denunciantes a los fines de garantizar el descubrimiento de la verdad de los hechos".

Luego de fijar postura, se conoció la reunión que tendrán hoy, a las 16, el padre de la menor y su abogado con el presidente del Cervecero.

"El club se mostró dispuesto desde el primer momento", aseguró el letrado de los denunciantes, Luis Daer, quien, además, aseguró que no sabe si el docente de gimnasia fue separado de su cargo.

Cabe aclarar que la acusación por corrupción de menores responde a la interpretación de que la niña fue víctima de alguna acción que desvió el normal desenvolvimiento de su sexualidad, por lo que exhibe una erotización prematura e inadecuada para su edad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados