Un hombre de 65 años salió a esperar a su hijo en Quilmes y cuando quiso defenderlo de un asalto, los delincuentes lo ejecutaron de un disparo en el cuello.

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en la ciudad de Quilmes, en la provincia de Buenos Aires, con el crimen de un hombre de 65 años que intentó defender a su hijo en un asalto.

La víctima, identificado como Daniel Carrera, salió a esperar en horas de la madrugada a su hijo que llegaba de trabajar de La Plata y salió armado de su vivienda de Miguel Cané al 1900 cuando vio que delincuentes lo habían abordado para sustraerle el automóvil Peugeot 408.

En ese momento, trató de impedir el robo y se produjo un tiroteo, del cual terminó con un disparo fatal en el cuello.

ADEMÁS: Moreno: motochorros asesinaron a un hombre para robarle la moto

Los delincuentes se dieron a la fuga con el teléfono celular del hijo de la víctima, al que finalmente no le robaron el vehículo.

En la causa interviene el fiscal Jorge Saizar, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Quilmes, quien dispuso que se obtengan los registros fílmicos de las las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los criminales.

Días atrás, la ciudad de Quilmes fue testigo de graves hechos de inseguridad, como ocurrió el pasado fin de semana cuando delincuentes mataron a un repartidor cuando intentaron robarle la moto.

A raíz del hecho, los compañeros de la víctima cortaron la autopista Buenos Aires-La Plata y se reunieron con el ministro de Seguridad Bonaerense, Sergio Berni, para tener mejores condiciones en la zona.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados