El sujeto entró al edificio cerca de las 12:30 . Se atrincheró con un arma de fuego. Con el pasar de los minutos se entregó y, luego, fue detenido.

Un hombre armado se atrincheró en la Escuela Municipal de Bellas Artes en Quilmes y efectivos de la Comisaría Primera trabajan con la policía local. Después de varios minutos se entregó.

Convocaron al grupo Halcón y a un mediador. El sujeto ingresó al edificio minutos después de las 12.30. Fue visto en actitud sospechosa por personal del mantenimiento de la institución.

ADEMÁS

Implementan el Cupo Laboral Trans en Florencio Varela

Quilmes: comenzó un plan de pavimentación para 54 cuadras

En ese momento, ante el comentario de las personas de mantenimiento, que le dijeron que si no era alumno tenía que retirarse, el hombre extrajo un arma de fuego.

Un instante después, el "intruso" lo amenazó y luego se atirincheró en el lugar. Desalojaron a todos los alumnos y solo permanecen los directivos y el personal policial.

Luego de dar aviso a la policía, el atrincherado se entregó, fue detenido y llevado a la comisaría por la policía.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados