El delincuente, de 29 años, quedó colgando en el exterior de una vivienda en Llavallol. Sus familiares rompieron el lugar para sacar el cuerpo y amenazaron a su dueña.

Un delincuente de 29 años quiso entrar a robar una casa, quedó atrapado entre las rejas y murió ahogado. El insólito hecho sucedió el fin de semana en una vivienda ubicada en Machado de Asís y Liniers, en la localidad de Llavallol, partido de Lomas de Zamora.

Los propios vecinos relataron que el ladrón quiso entrar a robar por una pequeña ventana de la casa y que quedó atascado a la altura del tórax. A pesar de que se dio aviso a la Policía y a los Bomberos, cuando los efectivos llegaron constataron que el sujeto había muerto ya que las rejas le habían comprimido el pecho.

"Evidentemente, al quedar trabado las rejas le comprimieron el pecho y se ahogó", explicó el vecino. Dicha ventana se encontraba a varios metros del piso por lo que se le imposibilitaba poder mantenerse sin afectar la zona respiratoria. Por este motivo, la muerte del delincuente sucedió en pocos minutos.

ADEMÁS: Horror en Tucumán: hallaron a una joven muerta en un pozo ciego

A pesar de que el hecho generó conmoción, todo el caso estuvo envuelto en más escándalo luego de que familiares del ladrón fallecido hayan amenazado a la dueña de la casa y rompieron el lugar para extraer el cuerpo. “La amenazaron y le dijeron que le iban a prender fuego la casa. Entonces la mujer sacó todo lo que pudo y se fue”, sumó el vecino.

M3zzKA8B838zk1bW.mp4

Video gentileza de A24.

Sin embargo, la familia y allegados del ladrón dieron su versión de los hechos: "Mi hermano entró a robar. No alcanzó a robar nada. Rompimos porque los policías me lo dejaron morir. Estuvo muchas horas pateando", manifestaron tanto la mamá como la hermana del hombre que falleció.

"La adicción lo terminó matando", completó la madre en diálogo con A24, quien agregó que ella hizo todo lo posible para asistirlo y que el joven deja una hija de 10 años.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados