Un vecino discutió por la poda de un árbol en Rafael Calzada. Le disparó en la cabeza e hirió a un tercero de dos tiros en la pierna.

El hecho ocurrió en Rafael Calzada y el asesino se encuentra detenido. Todo comenzó con una discusión por la poda de un árbol.

Una pelea de vecinos en la zona sur del conurbano terminó en explosión y tragedia. Un hombre asesinó de un disparo en la cabeza a otro, hirió a un tercero y luego hizo explotar su propia casa al detonar varias garrafas con un hacha.

La víctima fue identificada como Diego Peralta, de 42 años. Era empleado de la Municipalidad de Almirante Brown y murió en el Hospital Meléndez por un disparo en la cabeza. Fue quien intentó mediar entre los vecinos que discutían por la poda de un árbol.

image.png
Rafael Calzada: así quedó la casa del agresor que hizo explotar las garrafas

Rafael Calzada: así quedó la casa del agresor que hizo explotar las garrafas

Tras el ataque con arma de fuego el asesino se atrincheró en su domicilio ubicado en la intersección de las calles Catamarca y Ceferino Ramírez, donde vendía garrafas.

Según informó el portal Diario Conurbano, el hombre identificado por su apodo como “Polilla” ingresó a su vivienda, produjo una explosión e incendio su vivienda, que quedó totalmente destruida. Esta secuencia sucedió a pocos segundos de que las fuerzas de seguridad ingresaran al domicilio, por lo que la onda expansiva de la explosión lastimó a un policía, que se encuentra fuera de peligro.

Finalmente, el agresor fue detenido y se encuentra a disposición de la UFI 3 de Lomas de Zamora.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados