El estruendo llevó pánico a los habitantes de la ciudad y rápidamente actuaron los bomberos para la evacuación.

Una fuerte explosión en la fábrica Austin Powder trastocó la tranquilidad de la madrugada de este miércoles en la santafesina ciudad de Rafaela, con dos operarios heridos y trasladados sin gravedad a un centro asistencial.

La empresa, dedicada a la fabricación de explosivos, informó que el desperfecto "se produjo en la torre de destilación" y que dos personas fueron atendidas y deirvadas de inmediato a nosocomios de la zona.

Embed

"Tan pronto como ocurrió el incidente la empresa activó los protocolos internos de seguridad y dio aviso a las instituciones locales correspondientes. Los servicios de emergencias de la ciudad de Rafaela, Bomberos, Policía y Ambulancia, rápidamente se acercaron al lugar para asistir a las personas y lograr una pronta normalización de la situación", agregó el comunicado de Asutin Powder.

Los bomberos, que llegaron de inmediato a la fábrica ubicada en la intersección de las calles Luis Maggi y Ayacucho, evacuaron por precaución todo el establecimiento y realizaron una inspección general para la tranquilidad de los vecinos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados