Damián Grottini, acusado de haber matado a su hermano, su hija y su madre, amplió este martes su testimonial y desmintió declaraciones de testigos.

Damián Grottini, el único imputado por los homicidios de su hermano, su hija adoptiva y su madre, amplió este martes su declaración indagatoria pero se negó a responder las preguntas de la fiscal Belén Baños.

El presunto "asesino serial" de Ramallo, que continúa detenido en una celda de la comisaría Segunda de la mencionada ciudad bonaerense, amplió su relato y desmintió algunas declaraciones de testigos.

ADEMÁS: Exhumaron el cuerpo de la hija del "asesino serial"

A su vez, justificó el historial de búsqueda en sus dispositivos electrónicos en los que -según había trascendido tras las pericias policiales- había consultado en Google distintas maneras de matar, aduciendo que en realidad intentaba suicidarse (por ejemplo si se inyectaba aire en las venas).

Se espera que el próximo jueves la fiscal Baños solicite la prisión preventiva para Grottini, quien antes será sometido a pericias psicológicas y psiquiátricas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados