El músico "Chano" Moreno Charpentier se presentó en la fiscalía de Campana y habló por primera vez desde el incidente del 26 de julio. "Me estoy recuperando", dijo.

El músico Santiago Chano Moreno Charpentier reapareció públicamente este martes y habló con los medios luego de que se presentara ante la Justicia, en el marco de la causa que se inició el 26 de julio por el enfrentamiento con un policía, en el cual resultó baleado.

El exlíder de Tan Biónica acudió a la fiscalía de Campana con el fin de brindar la clave de su teléfono celular para que el mismo sea peritado, a fin de acceder a información que pueda esclarecer los hechos sucedidos esa noche, en la casa de su madre, en Exaltación de la Cruz, cuando el músico supuestamente quiso agredir al policía Facundo Amendolara y éste le disparó.

Chano-reaparecio.jpg
Chano reapareció y dijo sentirse "bárbaro". Captura.

Chano reapareció y dijo sentirse "bárbaro". Captura.

"Quiero decirles que me encuentro bárbaro. En este momento estoy en una comunidad terapéutica, me estoy recuperando, desintoxicando y empezando a trabajar de a poco", fueron sus primeras palabras luego de agradecer la preocupación.

Al ser consultado sobre qué recordaba de ese episodio, declaró ante la guardia periodística: "No tengo ningún recuerdo, realmente mi cabeza entró en shock, tal vez para protegerme de lo que había pasado".

"Tengo el recuerdo lamentable del sufrimiento de mi mamá por la situación, y por una tocada de fondo más en mi vida que espero sea la última", agregó Chano.

Acerca de su presente, luego de haber estado internado y ser operado por las serias lesiones que le dejó el balazo que recibió, relató que "me levanto muy temprano, trabajo mucho con mis límites y tengo mi espacio para componer... Hago grupos, mucha educación emocional, sentimental pero trabajando con mis límites, fundamentalmente".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados