Efectivos de la división Interpol de la Policía Federal (PFA) lograron dar con el hombre que tenía pedido de captura por cometer un doble homicidio en su país.

El delincuente de nacionalidad chilena que se había escapado de una comisaría de la Policía de la Ciudad del barrio de Constitución, fue recapturado en las últimas horas por Interpol en la localidad bonaerense de Ciudad Evita.

Según informaron fuentes judiciales, Miguel Alejandro Vega Pérez, de 29 años, alias "El Chuma" fue localizado por los oficiales de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones del Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina (PFA).

Además, se indicó que el prófugo estaba "armado con un revólver y una pistola", y tenía intenciones de enfrentarse con los efectivos.

ADEMÁS: Un policía mató a dos motochorros para evitar que lo asalten

Le incautaron también un teléfono celular, un automóvil Volkswagen Gol con pedido de secuestro y con patentes distintas, herramientas y otros elementos que podrían estar vinculados a una entradera cometida en La Matanza.

Embed

El chileno fue trasladado en móvil policial a la dependencia de Interpol de PFA, en el barrio de Palermo, y quedó a disposición del Juzgado Federal Número 11, a cargo del doctor Julián Ercolini.

Además, el delincuente debe afrontar la causa que le inició la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 13 del Ministerio Público Fiscal (MPF) de la Ciudad, de la doctora Andrea Scanga, por su fuga de una comisaría de Constitución.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados