El hecho ocurrió en Merlo, cuando un policía federal que iba de civil comenzó un tiroteo con cuatro motochorros ladrones. Hay dos prófugos.

Dos motochorros murieron durante la noche del miércoles un tiroteo que tuvieron con un agente de la Policía Federal Argentina (P.F.A.) en la localidad de Merlo, en el oeste del Gran Buenos Aires.

El asalto y tiroteo ocurrió en la esquina de las calles 1 de Mayo y Beruti, a las 21 horas, cuando un agente de la División Talleres de la PFA fue interceptado por cuatro ladrones armados que se movilizaban en dos motocicletas y que lo intimidaron para que entregara sus pertenencias.

un-agente-de-la-policia___wEqz4_rJ1_720x0__1.webp
La zona fue cortada al transito para hacer el peritaje.

La zona fue cortada al transito para hacer el peritaje.

Se supo a medida que avanzaron las investigaciones que uno de los fallecidos sería William Nahuel Risso, de 25 años, cuyo cadáver quedó tendido en la cinta asfáltica, en cercanías de un revólver 22 largo y de una motocicleta Honda Falcon de 300cc, la cual no tiene patente.

De los cuatro asaltantes, los cuales aparecieron en dos motocicletas, dos escaparon, uno murió en el lugar y el restante falleció en un hospital. El agente, de 25 años, resultó ileso del enfrentamiento armado.

Sospecha de otros robos

La policía encontró en la escena del crimen una mochila con celulares, dinero y otros elementos que parecen haber sido robados. Por lo tanto, se presume que los agresores venían de cometer una seguidilla de robos.

ADEMÁS: Ituzaingó: un kiosquero fue baleado por dos motochorros

Interviene en la causa personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Morón, mientras que en el lugar del hecho trabajaron efectivos de la Jefatura Departamental de Merlo de la Policía bonaerense.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados