Tienen 78 y 69 años: le habían quitado las llaves a un vendedor de diarios e ingresaron a diversos edificios. Fueron detenidos en las últimas horas

Dos ancianos de 78 y 69 años fueron detenidos en el barrio porteño de Recoleta luego de ser descubiertos que eran los protagonistas de una serie de robos en varios edificios de la zona durante distintas semanas.

Los delincuentes ingresaron a los departamentos, en su mayoría ubicados sobre la calle Arenales al 1.100, tras robarle un manojo de llaves a un vendedor de diarios que las posee para repartir los pedidos.

En diálogo con el canal C5N, Ángel, el quiosquero al que le quitaron las llaves, contó que fue víctima de una estrategia de distracción por parte de un hombre cuya mano derecha estaba vendada.

Embed

"Me pidió revistas, diarios, crucigramas y también me dijo si le podía acercar todo al taxi que estaba en la esquina", detalló el comerciante.

El cliente le aseguró que todo era para "unos abuelos de un geriátrico que les gusta leer y hacer sopas de letras". "Cuando volví, me di cuenta de que ya no estaban las llaves y fui a hacer la denuncia", comentó.

Ambos fueron detenidos cuando estaban por entrar al quinto piso de un consorcio de Arenales 1159. La Policía les secuestró herramientas y llaves.

Según trascendió, sobre uno de ellos pesa una orden de captura por homicidio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados