La Policía de la Ciudad detuvo a un mayor de edad y dos menores por robo de bronces de puertas de varios edificios en el barrio de Recoleta.

Oficiales de la Brigada Nocturna de la Comisaría Comunal 2 de la Policía de la Ciudad recorrían la jurisdicción por prevención, cuando sorprendieron a un hombre manipulando el picaporte de la puerta de ingreso de un edificio en Marcelo T. de Alvear al 2000.

Embed

Al percibir la presencia policial, el sospechoso intentó escapar a la carrera junto a dos cómplices, pero fueron inmediatamente interceptados a 100 metros del lugar, donde fueron requisados e identificados.

Se trataba de un hombre de 32 años y dos menores, un masculino de 16 años y una adolescente de 14.

En el interior de una bolsa hallaron 28 manijas y barras de bronce que habían sido sustraídos de puestas de ingreso de diferentes edificios de la zona.

Tomó intervención en el hecho el Juzgado de Menores N° 5 del Dr. Gonzalo Matías Oliver de Tezanos, quien dispuso el traslado de los dos menores hasta el Instituto Inchausti, mientras que el mayor fue alojado en la Alcaidía 2 de la Policía de la Ciudad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados