En un edificio de la calle Riobamba al 900 una joven 24 años cayó desde un cuarto piso y habría sido arrojada por un hombre en confuso hecho.

Una joven de 24 años se encuentra en grave estado luego de caer en la mañana del domingo al vacío desde un cuarto piso de un departamento ubicado en el barrio porteño de Recoleta y testigos del hecho acusan a un hombre de haberla arrojado tras amenazarla para que comercialice estupefacientes, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar hoy a la mañana cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 2B de la Policía de la Ciudad acudieron a un edificio emplazado en la calle Riobamba al 900, en el mencionado barrio de la Ciudad de Buenos Aires, luego de un llamado al 911 que advertía que una mujer había caído al vacío desde un cuarto piso.

Según testigos, se escucharon pedidos de auxilio de una mujer, que luego cayó hacia la terraza de un primer piso de un edificio lindero.

Voceros policiales indicaron que la damnificada fue asistida por especialistas del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y trasladada en grave estado al Hospital Fernández.

Por otro lado, los vecinos denunciaron que había un hombre armado en el edificio.

Ante esa situación, personal policial arribó al departamento de la joven herida y se encontraron con dos mujeres que estaban encerradas en el baño de la vivienda en estado de shock.

Ambas explicaron que tenían miedo ya que "un hombre las había amenazado telefónicamente" para obligarlas a que le vendan estupefacientes.

A su vez, las mujeres precisaron los datos del presunto agresor, el cual de momento no fue detenido.

Interviene en el hecho la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional 43, a cargo de Silvana Russi.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados