El hecho ocurrió el miércoles en Recoleta cuando un hombre de 40 años atacó a dos agentes de la policía y una tuvo que ser asistida por el SAME.

El miércoles por la mañana, un señor de 40 años fue detenido luego de agredir a dos efectivos mujeres de la Policía de la Ciudad, a una de ellas la golpeó, la arrojó al suelo y le dio patadas, en el barrio de Recoleta.

El conflicto, desarrollado en la avenida Santa Fe y Uruguay, se originó cuando las oficiales observaron a un hombre gritando e insultado a automovilistas, al mismo tiempo que intentaba golpearlos. Cuando las mujeres se acercaron para instarlo que dejara esa actitud, el hombre se puso más agresivo todavía y comenzó a insultarlas.

Policia agredida.mp4

Frente a esta actitud sin control del hombre, una de las policías pidió refuerzos mientras retrocedían para protegerse en un local de ropa aunque finalmente fue alcanzada por el agresor.

Según quedó registrado en las cámaras de seguridad de ese comercio, el hombre ingresó violentamente al lugar y atacó a una de las policías, la empujó al suelo y comenzó a pegarle patadas.

La mujer agredida, de 27 años, debió ser atendida por el SAME pero afortunadamente sus heridas no ameritaban su traslado a un centro de salud.

ADEMÁS: Hurlingham: hallan un cuerpo a un mes de la desaparición de Lucas Escalante

La Unidad de Flagrancia Área Este del Ministerio Público Fiscal, a cargo del Dr. Caputto, dispuso la detención del imputado por atentado y resistencia a la autoridad.

El detenido fue llevado al hospital Borda para un informe interdisciplinario, cuyo resultado mostró que no es peligroso para sí ni para terceros, tras lo cual fue trasladado a la sede de la Comisaría Vecinal 2 B de la Policía de la Ciudad, donde pasó la noche, y permanecía allí hasta que disponga la magistratura.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados