La Justicia ordenó retomar la investigación, por lo que efectivos de la Policía Federal, Bonaerense y Gendarmería realizan rastrillajes en Alejandro Korn.

La Justicia ordenó retomar la búsqueda de Tehuel de la Torre, el joven trans desaparecido en marzo de 2021, por lo que efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, de la Policía Federal y de Gendarmería realizaban hoy rastrillajes en las mismas zonas de la localidad de Alejandro Korn, partido de San Vicente, que ya habían requisado.

Los procedimientos fueron dispuestos por la fiscal de San Vicente Karina Guyot, en el marco de una causa derivada de la principal, ya elevada a juicio con dos detenidos y acusados por el delito de “homicidio doblemente agravado por odio a la orientación sexual e identidad de género”.

Más allá de que para la fiscalía Tehuel fue asesinado por los dos ahora detenidos, Luis Alberto Ramos y Oscar Alfredo Montes, aún resta hallar su cuerpo y por ese motivo se retomo la búsqueda a requerimiento de la fiscal Guyot y del juez de Garantías Martín Rizzo.

ADEMÁS: Misterio narco en Santa Fe: encuentran más de 175 kilos de cocaína en un maizal

Hasta el momento, todas las búsquedas realizadas no arrojaron resultados respecto del hallazgo del joven, aunque sí se encontraron elementos que llevaron a la imputación de los dos hombres que serán sometidos a juicio, entre ellos pertenencias de Tehuel.

El joven fue visto por última vez alrededor de las 19 del 11 de marzo del año pasado, cuando salió de su domicilio rumbo a la estación de trenes de Alejandro Korn, en el suroeste del conurbano bonaerense, hacia una entrevista laboral de la que nunca regresó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados