En Paraná, el conductor de un remise quiso evitar un control y en su huida embistió a un agente de tránsito, quien resultó herido. Horas más tarde se entregó.

Un inspector de tránsito de la municipalidad de Paraná, provincia de Entre Ríos resultó con lesiones luego de que fuera embestido por un remise en el marco de un control de alcoholemia en las calles de esa ciudad.

El hecho ocurrió este martes por la noche cuando el conductor del auto de alquiler se negó a detenerse en un retén en la intersección de Laprida y Buenos Aires y tras discutir con el agente que se interpuso a su paso, decidió embestirlo y huir del lugar con él sobre el capó, en una actitud temeraria que podría haber terminado en una tragedia.

Testigos que presenciaron el rapto de locura del chofer del Chevrolet Classic lograron grabar con sus celulares lo que fue una escena dramática y que acabó a 100 metros de ese lugar, donde el inspector -de 31 años- cayó al asfalto; según trascendió, a pocos metros de la Casa de Gobierno, el auto frenó de golpe y fue así como el empleado municipal fue liberado.

Remisero-Parana.mp4

Sus compañeros llegaron a pie a socorrerlo y tras ser llevado al hospital local se determinó que había sufrido golpes que no revestirían gravedad, no obstante lo cual quedó internado en observación.

En tanto, los inspectores y la Policía de Paraná obtuvieron los datos del vehículo y -cerca de las 23- el remisero decidió presentarse voluntariamente en la sede de la Comisaría 1ra con su vehículo, el cual quedó secuestrado.

Desde la Fiscalía de turno se ordenó una correcta identificación y que quede supeditado a la causa judicial, mientras que a través de su cuenta de Twitter el intendente de Paraná, Adán Bahl, repudió lo acontecido.

"Quiero expresar mi repudio por lo que sucedió hoy en Paraná, ha sido lamentable e inadmisible. Un trabajador municipal fue atropellado por el conductor de un remis, que intentó evadir un control de documentación y alcoholemia", expresó Bahl.

"Exigir el cumplimiento de las normas en un marco de respeto y convivencia entre vecinos es tarea diaria de nuestro municipio, y no debería poner en riesgo la vida de nuestros trabajadores", añadió el mandatario.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados