Sin mediar palabra alguna, el agresor efectuó cinco disparos contra el chico y escapó. La víctima fue llevada por un vecino a un hospital, pero al advertir que murió en el trayecto se detuvo frente al destacamento de la Policía de la Ciudad ubicado en la entrada de la villa.

Un chico de 16 años fue asesinado este miércoles por la tarde de cinco balazos en la Villa 31 del barrio porteño de Retiro por un hombre que lo atacó sin mediar palabras, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró cerca de las 14, en dicho asentamiento de la Ciudad de Buenos Aires, donde el adolescente iba caminando solo por la Calle 5 y Playón y fue abordado por un hombre vestido con una remera blanca y gorra roja.

Según las fuentes, esta persona efectuó cinco disparos contra el adolescente, que cayó baleado en el lugar, tras lo cual, el agresor escapó.

ADEMÁS:

Una chica denunció que cinco estudiantes de kinesiología la violaron

En ese momento, un vecino que pasó por el lugar en su auto particular marca Volkswagen, lo vio tendido en el suelo y lo cargó en el asiento trasero con intenciones de llevarlo hasta un hospital pero al advertir que murió en el trayecto se detuvo frente al destacamento de la Policía de la Ciudad ubicado en la entrada de la villa.

Una vez allí, intervino el personal de Medicina Forenses que esta tarde continuaba con la inspección el cuerpo y el vehículo.

La víctima falleció en el trayecto, motivo por el cual el hombre lo acercó al destacamento de la Policía de la Ciudad dentro del Barrio 31.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados