En Retiro detuvieron a un trapito de 33 años acusado de abusar sexualmente de un adolescente de 15 años. Cayó a partir de las cámaras de seguridad.

Detuvieron a un trapito de 33 años, identificado como Miguel Ángel Paredes, por abusar sexualmente a un adolescente de 15 años en un descampado en el barrio porteño de Retiro.

La detención del sujeto se produjo luego de la denuncia de la víctima y a partir de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la zona.

El hecho se produjo cuando el adolescente caminaba por la avenida Madero, en Retiro, y un hombre lo obligó a ir a un descampado, donde lo abusó sexualmente y le robó el celular.

El joven le contó lo ocurrido a dos policías de la Ciudad de Buenos Aires que estaban sobre las avenidas Madero y San Martín, muy cerca del hotel Sheraton.

policia-ciudadjpg.webp
Fue detenido en Retiro.

Fue detenido en Retiro.

El adolescente logró describir ante los policías cómo estaba vestido agresor y a partir de esa información, fue detectado por las cámaras de seguridad.

“Desde las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano se pudo visualizar la línea de tiempo en la que ocurrieron los hechos relatados por la víctima. Allí, se ve cómo junto a su agresor ingresan al descampado”, explicaron.

Además, el joven “fue trasladado por el SAME al hospital Fernández, donde recibió asistencia integral por parte del Consejo del Niño, Niña y Adolescente, debido a que estaba en estado de shock producto de todo el ataque sufrido”.

El depravado fue detenido en una plaza ubicada sobre la avenida Antártida Argentina al 1.100, muy cerca de los tribunales de Comodoro Py.

La causa quedó en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°4, a cargo del juez Martín Yadarola, quien dispuso la detención del involucrado por el delito de “abuso sexual agravado y robo”.

El detenido fue identificado como Miguel Ángel Paredes, de 33 años y oriundo de la localidad chaqueña de General San Martín. El sujeto tenía antecedentes por robo y contravenciones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados