Una policía falleció luego de ser herida de bala por un sujeto que había discutido con personal de la estación Retiro del Subte. El agresor fue detenido.

Un momento de terror se vivió este martes en la estación Retiro, ya que una mujer policía falleció luego de ser baleada en el tórax y cuello por un hombre que había discutido con personal del Subte Línea C.

Según informaron fuentes policiales, el agresor discutió con un trabajador de EMOVA (empresa concesionaria del Subte) y en ese momento intercedió la oficial de calle Maribel Nélida Salazar. El hombre, exaltado, le sustrajo a la oficial el arma reglamentaria y le disparó provocándose una grave herida en el tórax y otra en el cuello.

ADEMÁS: Berazategui: roban 40.000 dólares y 6 millones de pesos de una financiera

Además, el agresor hirió con otro disparo al trabajador del Subte, en la zona de la cintura, y fue llevado al Hospital Fernández.

Salazar, de 35 años, fue derivada de urgencia con helicóptero sanitario del SAME al Hospital Churruca, donde fue operada, pero terminó falleciendo por la gravedad de la herida que le afectó un pulmón.

Por este hecho, la frecuencia del Subte C se vio interrumpida desde el mediodía, ya que la estación debía ser peritada.

Embed

El agresor se dio a la fuga descartando el arma de fuego en las escaleras de salida del Subte C para luego ser detenido por personal policial frente al Hotel Sheraton.

Delincuente detenido.jpg

Además de la detención, oficiales de la Policía de la Ciudad le secuestraron un arma de fuego.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados