Tras una violenta colisión entre un remise y una 4x4, cuatro personas perecieron en la ruta 69 en la provincia de Río Negro.

Cuatro personas murieron y una resultó gravemente herida al colisionar de frente un automóvil que funcionaba como remise, donde se trasladaban cinco personas, y una camioneta 4x4 en la ruta 69, entre Villa Manzano y San Patricio del Chañar, de la provincia de Río Negro, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió en la tarde del viernes y la identidad de las víctimas, todas ellas del remise marca Fiat Siena, fue difundida hoy por fuentes policiales que indicaron que se trataba de trabajadores rurales que se domiciliaban en San Patricio del Chañar.

El accidente ocurrió ayer después de las 18 en la zona de Labrador donde, según los testigos, al parecer el conductor de la Toyota Hilux se quedó dormido y chocó de frente con el remise.

Los voceros citados por el diario Río Negro indicaron los fallecidos eran Víctor Adolfo Pérez, remisero de 64 años, su acompañante Nélida del Carmen Muñoz, de 63, oriunda de Neuquén, los pasajeros Julio César García de 56 años, y Luís Alba, de 28, de la localidad de Añelo.

Los dos hombres pasajeros trabajaban en la zona de Picada 10 de El Chañar.

También los acompañaba la novia de uno de ellos, quien hoy permanecía internada en en grave estado en el hospital Castro Rendón.

El automóvil impactó contra una Toyota Hilux en la que viajaban dos personas que resultaron ilesas, añadieron las fuentes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados