Con este traspaso, ya son dos las Policías Locales incorporadas al ámbito distrital. La anterior fue el 3 de julio pasado y correspondió a la municipalidad de Berisso.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, firmó este mediodía un convenio con el intendente de Necochea, Facundo López, para traspasar la Policías Local al ámbito de las fuerzas distritales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

"La incorporación de los efectivos y la logística a la Policía Distrital es una forma de unificar criterio para el abordaje de las problemáticas en seguridad", aseguró el funcionario provincial.

Por su parte, el jefe comunal indicó que "tomamos la decisión de firmar el convenio para fortalecer el sistema de seguridad pública unificando la Policía Local con la Distrital".

Según el acuerdo, se rescinde del convenio de adhesión al régimen de Policía de Prevención Local y se incorporan los recursos y los efectivos a la Policía Distrital.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados