Este martes fue arrestado luego de un allanamiento en su domicilio en Lomas del Millón; el club le abrió un sumario interno y podría expulsarlo

River informó, mediante un comunicado, que suspendió a Matías Sebastián Firpo, socio detenido por arrojarle objetos al micro de Boca en la previa del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, encuentro que acabó suspendido y se disputará este domingo en Madrid.

Firpo deberá afrontar un proceso penal y desde el club también le iniciaron un sumario que podría derivar en su expulsión del club.

Así quedó el micro de Boca después de las piedras de los hinchas de River
Así quedó el micro de Boca después de las piedras de los hinchas de River
Así quedó el micro de Boca después de las piedras de los hinchas de River
Entrada partido de River Firpo.jpg

El comunicado de prensa emitido por River

A raíz de la agresión sufrida el pasado 24 de noviembre por el micro que trasladaba a los jugadores de Boca Juniors al Estadio el Monumental, este martes 4 de diciembre el Cuerpo de Investigaciones Judiciales identificó a uno de los agresores y procedió al allanamiento de su domicilio y posterior detención. El mismo quedó imputado por la fiscal Adriana Bellavigna, a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 6.

Asimismo, el Club Atlético River Plate informa que en el día de la fecha, a través de su Departamento Técnico-Legal, le abrió un sumario interno y se procedió a la suspensión inmediata del mismo.

A partir de dicho sumario, se elevará el pedido de expulsión como socio de la Institución a Comisión Directiva y a la Asamblea de Representante de Socios.

Por otro lado, River Plate les solicitará a los organismos de seguridad que el agresor sea incluido en el derecho de admisión para concurrir a los estadios de fútbol.

ADEMÁS:

Detuvieron a uno de los agresores del micro de Boca y hay otros 9 identificados

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados