En una entrevista realizada por el sitio cosecharoja.org, Raffo utilizó una escena del film El Exorcista para graficar la peligrosidad de Puch: "¿Viste el dialogo entre el cura y Satán? Yo no seré cura, pero sí te puedo decir que hablé con el demonio hecho hombre".
"Discúlpeme que me ría, pero es imposible. Si usted tiene la oportunidad de entrevistarlo mírelo fijo a los ojos, que dicen que es la venta del alma, y vea lo que es verdaderamente Robledo Puch: es la maldad pura", contestó al ser consultado sobre la posibilidad de que el asesino se reinserte en la sociedad.
El forense consideró que "Puch demostró que es genio y figura hasta la sepultura. Es un tipo peligroso y lo va a seguir siendo", y se preguntó: "¿Quién se va a hacer cargo de él (si lo liberan)? Porque para que le den la condicional tiene que haber alguien que le dé cobijo, que se haga y responda por sus acciones".
Y recordó un diálogo que mantuvo con Robledo Puch mientras buscaba develar la verdad de los crímenes: "'A cuántos mataste?', le pregunté. 'Hmmm, qué sé yo. Como a 30', contestó".
Raffo publicó en su blog personal la historia clínico-criminológica de Robledo Puch, al enterarse "por los medios de comunicación de la inminente excarcelación".