Los acusados, de 35 y 41 años, fueron capturados luego de varios allanamientos realizados en la ciudad de San Pedro

La Policía detuvo a dos personas este viernes acusados de haber asaltado al cuñado del actor Facundo Arana, que en mayo pasado fue golpeado por malvivientes que ingresaron a robar en su estancia de San Antonio de Areco.

Los apresados, de 35 y 41 años, uno de ellos considerados como líder de la banda criminal, fueron capturados luego de varios allanamientos realizados en la ciudad de San Pedro, luego de una investigación de la DDI Mercedes.

Tras la pesquisa, que incluyó escuchas telefónicas y tareas de campo, los detectives lograron individualizar a los miembros de la banda criminal y con aval de la justicia montaron los operativos que posibilitaron la aprehensión de uno de sus líderes y de un cómplice.

Ahora, los investigadores, bajo las órdenes del fiscal de Mercedes Luis Carcagno, intentan dar con el paradero del otro cómplice que continúa prófugo.

ADEMÁS:

Susana Giménez reconoció por primera vez que Monzón fue un violento

Producto de los allanamientos, los efectivos secuestraron celulares, garrafas, vestimentas, cuchillos del tipo carnicero (que fueron utilizados el día del hecho para intimidar a las víctimas) y demás elementos de interés para la causa.

El hecho ocurrió a la medianoche del 10 de mayo, cuando tres delincuentes encapuchados ingresaron al establecimiento rural La Porteña, saltando la tranquera y forzando la puerta de ingreso.

Los ladrones armados maniataron a Gonzalo Susini, hermano de María, modelo y pareja de Arana, y a su esposa, Catalina Novoa, delante de sus tres hijos menores de 10 años. El hombre se resistió al robo y los malvivientes le golpearon en la cabeza, el rostro y el cuerpo.

Además, golpearon a la mujer hasta que obtuvieron dinero en efectivo y escaparon a bordo de una camioneta que pertenece a las víctimas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados