En una estación de servicio de Avenida Paseo Colón y Estados Unidos, 9 jóvenes abordaron al dueño de una camioneta, lo despojaron de sus pertenencias y se la llevaron.

Un hombre que había parado a cargar combustible en una estación de servicio del barrio porteño de San Telmo sufrió en pocos segundos un "robo piraña" por parte de diez jóvenes en el que fue despojado de sus pertenencias y de su vehículo.

El hecho, que quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, ocurrió este martes a las 23.24 cuando el propietario de una Jeep Grand Cherokee azul ingresó en la Shell que está ubicada en la Avenida Paseo Colón y Estados Unidos.

El hombre descendió del vehículo y mientras conversaba con el empleado, fue abordado por varios hombres que le quitaron su billetera antes de que pudiera huir hacia la esquina.

Robo-Piranha-Shell.mp4

Mientras esto ocurría, otro le habría robado la recaudación en efectivo al playero (aunque desde la estación de servicio fue desmentido esta mañana) y el resto ingresaba como podía al vehículo con la intención de fugarse en él, cosa que finalmente hicieron.

Según los testimonios recogidos, aparentemente sólo uno de ellos habría exhibido un arma de fuego, mientras que los restantes sólo intimidaron con su rápido y violento accionar, decididos a escapar con su botín.

El vehículo -que aún no apareció- habría tomado la Autopistas 25 de Mayo en dirección al bario de La Boca; el hecho es investigado por la Brigada de la Comuna 1 con intervención de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 51.

Antecedentes

La modalidad del "robo piraña" es cada vez más frecuente y San Telmo es una de las zonas más afectadas, de hecho el 6 de septiembre pasado fue noticia un asalto de siete delincuentes que ingresaron a un estacionamiento.

En esa oportunidad, los jóvenes delincuentes amedrentaron al encargado para que los dejara ingresar en la oficina, lo golpearon y se llevaron una pick-up Toyota Hilux no sin antes romper el portón para poder escapar del lugar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados