Siete delincuentes golpearon y asaltaron al encargado de un garage. Se llevaron sus pertenencias, la recaudación y una pick-up rompiendo el portón de salida.

En la tarde del lunes, minutos antes de las 19, el encargado de un estacionamiento ubicado en la Avenida Paseo Colón, en el barrio porteño de San Telmo, fue sorprendido por siete delincuentes que irrumpieron armados en su oficina y lo despojaron de la recaudación.

Las imágenes del violento "robo piraña" quedaron registradas por las cámaras de seguridad que hay en el lugar donde se ve como lo tiran al piso, le pegan un culatazo en la cabeza y le roban el teléfono celular, su mochila y el dinero de la caja; todos quieren ingresar de golpe, desesperados por agarrar parte del botín en el menor tiempo posible por temor a ser descubiertos in fraganti. Afortunadamente ningún cliente ingresó al lugar en ese momento y no hubo que lamentar víctimas.

Uno de los delincuentes toma del tablero las llaves de un vehículo y raudamente todos corren a buscarlo en la playa para abordarlo; se trata de una pick-up Toyota Hilux blanca con la que intentan darse a la fuga pero con un problema: no pueden abrir el portón de salida, que había sido cerrado por el encargado.

Mientras algunos descienden de la camioneta intentando abrirlo manualmente, el conductor acelera y lo rompe, subiendo por la rampa a gran velocidad mientras sus cómplices tratan de escabullirse por debajo del portón, arrastrándose como pueden para no perder de vista el móvil con el que escapan del lugar.

Robo-SanTelmo.mp4

La secuencia del robo quedó registrada en las cámaras del estacionamiento.

La Hilux fue encontrada abandonada horas más tarde por la Policía en la localidad bonaerense de Avellaneda visiblemente dañada; tenía el parabrisas roto, producto del golpe con el portón, y parte de su carrocería abollada porque en su raid habrían chocado.

Si bien las grabaciones fueron aportadas por el dueño del estacionamiento en el marco de su denuncia, aún no se pudo identificar a los malvivientes, que en su mayoría usaban capucha y gorra además del barbijo, lo que complica aún más el caso.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados