El robo, que quedó grabado en una cámara de seguridad vecinal, ocurrió en las calles Berón de Astrada y Florencio Varela, Ramos Mejía.

Un repartidor que circulaba en su moto por Ramos Mejía, partido de La Matanza, fue abordado por siete motochorros que venían en cuatro vehículos, lo interceptaron para quitarle el suyo y lo dejaron a pie. El hecho, que ocurrió durante la tarde del sábado, quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

El robo ocurrió, alrededor de las 19:45, en las calles Berón de Astrada y Florencio Varela. En las imágenes se observa además cómo los ladrones apuntan con un arma a la victima. Luego, tras hacerlo bajar de la moto, uno de ellos escapa con el rodado mientras que los otros delincuentes lo escoltan acelerando la marcha.

ramos mejía

El robo ocurrió, alrededor de las 19:45, en las calles Berón de Astrada y Florencio Varela, en Ramos Mejía.

El video del suceso fue viralizado rápidamente por grupos vecinales matanceros en sus redes sociales. En los posteos, esos vecinos afirmaron que uno de los delincuentes “gatilló 3 o 4 veces”, aunque sin consecuencias para el cadete, que quedó en el lugar, sin la moto y solo con la caja térmica a su espalda.

“Cada día mejor. Afanan a chicos que se compran una moto para hacer delivery porque no tienen otro trabajo. Los patrulleros desaparecieron después del domingo (día de las elecciones), volvimos a la normalidad…”, expresaron vecinos de la zona tras este nuevo y violento episodio delictivo.

ADEMÁS:

Un policía siguió a su ex pareja en auto y la mató de un disparo

Cabe destacar que este hecho sucede luego de que la policía capturó a dos peligrosos “motochorros” que, en las últimas semanas, habían cometido varios robos en la zona.

Uno de los últimos ilícitos de los ladrones motorizados ocurrió en la intersección de las calles Necochea y Berutti. Allí, los asaltantes le robaron todas sus pertenencias a una joven de 21 años, pero no llegaron muy lejos: fueron detenidos en el cruce de Alvear y Alsina circulando en contramano.

A su vez, según informaron fuentes policiales, se trataría de los mismos delincuentes que venían cometiendo una serie de delitos en Villa Sarmiento, en el vecino partido de Morón.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados