Las víctimas fueron identificadas como Christopher Nahuel Albornoz; su pareja, Florencia Naomí Corvalán, y la hija de un año de ambos, Cheis Albornoz

Una pareja de jóvenes y su beba de un año fueron asesinados a balazos cuando circulaban en moto por un barrio de la zona noroeste de la ciudad santafesina de Rosario, revelaron este lunes fuentes judiciales.

Las víctimas fueron identificadas como Christopher Nahuel Albornoz; su pareja, Florencia Naomí Corvalán, y la hija de un año de ambos, Cheis Albornoz.

El mortal ataque fue cometido cerca de las 20.30 de anoche en Génova y Mariano Cabal, del barrio Empalme Graneros.

Embed

A raíz de las graves heridas sufridas, Corvalán fue trasladada al Hospital Alberdi, donde ingresó fallecida con ocho impactos de bala en el tórax, mientras que su beba llegó muerta al Hospital de Niños Zona Norte, con lesiones debajo de la oreja izquierda, del brazo izquierdo y del mentón.

Por su parte, Albornoz fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde murió pasadas las 23 también por heridas de bala, detallaron las fuentes del Ministerio Público de la Acusación.

ADEMÁS:

Los hermanos Lanatta y Schillaci fueron condenados por balear a los policías

La fiscal del caso realizó personalmente un relevamiento en el lugar, donde secuestraron diez vainas de calibre 9 milímetros.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados