El episodio oucrrido en la ciudad de Rosario quedó registrado por las cámaras de seguridad de la cuadra.

Una persona armada que conducía una motocicleta efectuó al menos 12 disparos directamente contra el edificio donde se emplaza el Sindicato de Empleados de Comercio de Rosario, en un hecho que es motivo de investigación por las fuerzas de seguridad de la provincia.

Embed

El episodio ocurrido este jueves en la ciudad de la provincia de Santa Fe fue registrado por las cámaras de seguridad de la cuadra, que al final también fueron destruidas por los atacantes. No hubo heridos y desde el gremio aseguran que desconocen los motivos que pudieron haber tenido los atancantes.

Las balas impactaron en el centro médico del lugar, donde se apreciaban las marcas en los vidrios, hierros y rejas. Fuentes de la Unidad Regional II de Policía aseguraron que el ataque no arrojó lesionados y se espera el resultado de la observación de las cámaras de seguridad ubicadas en el frente del tradicional edificio.

ADEMÁS:

Detienen a expolicía que abusó sexualmente de sus hijos discapacitados

Este hecho suma tensión a una ciudad que hace tiempo se ve convulsionada por balaceras y enfrentamientos de esta índole.

Además, se produce en el marco del juicio a integrantes de la banda de Los Monos por ataques contra edificios del Poder judicial y contra domicilios donde vivían o viven personas relacionas a ese ámbito.

whatsapp_image_2021-09-03_at_00_42_14.jpeg_344325628.jpeg
Preocupación en Rosario por el ataque a la sede del Sindicato de Empleados de Comercio.

Preocupación en Rosario por el ataque a la sede del Sindicato de Empleados de Comercio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados