El adolescente, de 16 años, fue apresado luego de ser sindicado como el autor del crimen de una mujer que lo cuestionó por lo rápido que iba con su moto

Un adolescente de 16 años fue detenido acusado de asesinar de un balazo a una mujer que lo cuestionó por la alta velocidad a la que circulaba con su moto y las maniobras temerarias que realizaba, en la ciudad de Rosario.

El joven fue aprehendido anoche, alrededor de las 22.30, en el barrio La Lagunita, ubicado en la zona oeste de la ciudad.

Según la investigación, el adolescente está acusado de ser el autor material del crimen de María Soledad Sotelo (32), cometido el jueves de la semana pasada en la calle Alsina al 2800.

ADEMÁS:

Violento intento de secuestro: delincuentes robaron una mochila con dinero

De acuerdo al relato de los testigos, el adolescente mató a la mujer de un balazo en la cabeza luego de que ella lo increpara por circular a alta velocidad y realizar maniobras peligrosas, poniendo en riesgo la vida de sus dos pequeños hijos que jugaban en la vereda.

Los voceros detallaron que el joven fue visto por un policía cuando caminaba por la calle e intentó escapar, momento en que arrojó a la vereda una carabina recortada, calibre 350. No obstante, fue alcanzado y detenido y el arma quedó secuestrada para ser sometida a peritas y establecer si fue la utilizaba para asesinar a Sotelo.

El sospechoso fue alojado en la seccional 32, a disposición del juzgado de menores de turno en Rosario.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados