Malvivientes se subieron al auto de un hombre, a quien amenazaron y golpearon con la culata de una pistola. El hecho sucedió a pocas cuadras del domicilio donde unos jubilados sufrieron una violenta entradera la semana pasada

Un hombre sufrió un intento de secuestro este viernes, cuando circulaba con su auto por la localidad bonaerense de Haedo.

La víctima, de quien no trascendió su identidad, iba a bordo de su coche cuando otros dos autos lo encerraron, uno por atrás y otro por delante, en plena calle Defensa, altura 1500.

Defensa-1500-Haedo.jpg

En ese momento, dos delincuentes armados se bajaron de uno de los vehículos y se metieron a la fuerza en el de la víctima, obligándolo a conducir mediante amenazas y violencia física (le dieron un culatazo que lo dejó sangrando).

ADEMÁS:

Villa Luro: detuvieron a "falsos obreros" que robaron a un matrimonio de jubilados

Por motivos que todavía se desconocen, el auto se frena unos 50 metros más delante de donde fue abordado y, apurados, los malvivientes decidieron abandonarlo llevándose consigo una mochila propiedad de la víctima, que contenía en su interior dinero en efectivo. Acto seguido, se dieron a la fuga en uno de los coches en los que habían llegado.

Efectivos policiales periciaron el auto del hombre que casi fue secuestrado y se encuentran buscando a los autores del delito.

Cabe destacar que este nuevo hecho de inseguridad ocurre a una semana de una violenta entradera en el domicilio de unos jubilados, ubicado a pocas cuadras de donde sucedió este intento de secuestro.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados