Se trata de dos hombres de 29 y 44 años que es estaban envueltos en papel film y seccionados de forma "bastante prolija". Ocurrió en el Sur de Rosario.

Los cuerpos descuartizados de dos personas fueron hallados este martes por la mañana envueltos en papel film, embolsados y distribuidos en tres contenedores de residuos de la zona sur de Rosario. Según confirmaron desde el Ministerio Público de la Acusación de esa ciudad santafesina, las víctimas fueron identificadas como Víctor Martin Baralis, de 44 años, y Jorge David Giménez, de 29.

Patricio Saldutti, fiscal a cargo de la causa, indicó que los cadáveres fueron cortados "en forma bastante prolija" y envueltos en papel film y embolsados. Además, precisó que la data de muerte de ambas personas oscilaba entre “12 y las 24 horas” previas al hallazgo.

Si bien no se pudo determinar con qué herramienta se efectuaron los desmembramientos, el funcionario público consideró que “evidentemente un hecho improvisado no es”.

ADEMÁS:

Murió la primera Miss Mundo argentina, que había sido atropellada por colectivo

Batalla campal entre manteros y comerciantes

Los descubrimientos

El primer hallazgo se produjo en Lituania al 5600, cuando un reciclador urbano levantó una bolsa pesada en la que encontró la cabeza de un hombre. En ese volquete, además de la cabeza, la policía encontró un brazo izquierdo y otro derecho.

Posteriormente, a cinco cuadras de allí, en Anchorena y Pirani, un joven encontró en otro "dos piernas y otro trozo que está empaquetado y que no se pudo abrir y que podría ser un brazo o un torso", precisó el fiscal.

En tanto, mientras participaba del análisis forense del nuevo hallazgo, el funcionario fue notificado de un tercer contenedor con restos humanos en Anchorena y Castro Barros, 600 metros del segundo lugar.

Allí, los efectivos recolectaron una pierna izquierda, una pierna derecha y otro brazo, "aunque no se pudo determinar si es izquierdo o derecho", sostuvo el fiscal.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados