Se trata del chico de 18 años que había desaparecido tras ir a una fiesta en Villa Gobernador Gálvez, en Gran Rosario, y fue subido por la fuerza a un auto.

Un nuevo crimen, el primer del año de estas características, conmociona a la ciudad de Rosario. Brian Daniel Oviedo, un joven de 18 años que -según el testimonio de sus amigos- había sido raptado a mitad de una fiesta en la madrugada del último domingo, fue encontrado sin vida este martes en un descampado de la localidad de Alvear.

Según informaron fuentes policiales, en el lugar se encontraron al menos siete vainas servidas y el cuerpo presentaba un tiro en el cráneo y otro en el torso.

El cuerpo del joven fue encontrado por un vecino en un terreno aledaño al club de fútbol Renato Cesarini, en una zona rural de la localidad de Alvear, cerca de la autopista Rosario-Buenos Aires.

ROSARIO.jpg
En el lugar, el fiscal Alejandro Ferlazzo fue el encargado de informar del hallazgo del cuerpo a la familia, que hacía varias horas que se encontraba esperando información.

En el lugar, el fiscal Alejandro Ferlazzo fue el encargado de informar del hallazgo del cuerpo a la familia, que hacía varias horas que se encontraba esperando información.

En el lugar, el fiscal Alejandro Ferlazzo fue el encargado de informar del hallazgo del cuerpo a la familia, que hacía varias horas que se encontraba esperando información. En el lugar del hecho, reconocieron a Brian por las prendas que tenía el cuerpo: el jean, el cinturón y otras prendas.

Brian Oviedo había sido por última vez el sábado 1° de enero cuando salía de una fiesta clandestina que se realizó en el barrio La Esperanza, en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. Tal como detalla el relato de sus amigos, alrededor de las 5 un grupo de personas ingresó al lugar y un hombre tomó por detrás al joven de 18 años para luego subirlo a la fuerza a un auto.

ADEMÁS:

El conductor que mató a una ciclista en Palermo dijo que se quedó dormido

“Lo que supe es por comentarios de los amigos. Ellos dicen que lo cargaron en un auto y se lo llevaron forzosamente. Hice una denuncia, pero nunca buscaron nada: hay cámaras alrededor pero nunca hicieron nada”, comentó Ivana, la madre del joven.

Ivana, que estuvo presente en el lugar del homicidio, contó que cerca de las cinco de la mañana “al chico lo sacaron de prepo de la fiesta y lo metieron en un auto, que era seguido por dos motos”.

Al ser consultada sobre si sabía de algún tipo de conflicto que pudiera tener su hijo, la mujer comentó: “No, ninguno; mi hijo trabaja de mozo en un bar del shopping Alto Rosario”, señaló.

En la zona del hallazgo sin vida del adolescente, el fiscal Ferlazzo manifestó: “El cuerpo tiene dos días en el lugar. Está en estado de descomposición y tiene al menos un impacto en la zona del cráneo y otro en el torso, pero esperaremos a la autopsia para confirmar la cantidad de impactos”, insistió.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados