Desde una moto, dos hombres balearon en Rosario a cuatro personas. Uno resultó muerto y los otros tres, heridos. No cesa la ola de violencia.

Un jovende 34 años fue asesinado en Rosarioy tres amigos suyos resultaron heridos al ser atacados por dos hombres que se desplazaban en una moto, y les dispararon mientras ellos tomaban una gaseosa en la puerta de un kiosco.

La víctima fatal fue identificada por la policía de Santa Fe como Luis Leones, de 34 años. Las otras tres personas que estaban con él sufrieron heridas de diferente gravedad y fueron señaladas como Nicolás C., de 29 años, con herida en pierna derecha; David P. de 22 años con herida en la cabeza y Nicolás T. de 28, en ambas piernas

La balacera ocurrió este viernes alrededor de las 18, en Pasaje Lejarza y Cullen, en el barrio Triángulo de la zona sudoeste de Rosario. Algunos testigos señalaron que eran personas que habían jugado un partido de fútbol y estaban descansando cuando apareció en el lugar una moto con dos ocupantes que no llevaban casco, pero que sí tenían sus caras cubiertas con barbijos.

Los testigos aseguraron que los motociclistas pasaron una vez y miraron fijamente al grupo, pero luego de dar una vuelta manzana y reaparecer que el acompañante de la moto comenzó a balear al grupo de amigos en la vereda.

Las víctimas intentaron protegerse del ataque que produjo la muerte de Leones debido a varios disparos. La fiscal Georgina Pairola dijo que el primer informe médico asegura que presentaba ocho orificios de bala.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) detalló que en la escena del hecho se levantaron 11 vainas servidas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados