Tras ser baleado mientras trabajaba dos dias atrás, un hombre de 46 años murió en el Hospital de Emergencias de Rosario.

Un hombre de 46 años que había sido baleado hace dos días en la herrería donde trabajaba, en la ciudad santafesina de Rosario, murió hoy a causa de las heridas sufridas, informaron fuentes judiciales.

La víctima, identificada como Ramón Oscar Fretes, falleció esta tarde en el hospital de Emergencias de Rosario, en el que estaba internado desde el miércoles último.

La víctima había sido baleada ese día alrededor de las 14, mientras trabajaba en un taller de herrería ubicado en calle Cagancha al 3400 de Rosario.

De acuerdo a la investigación, una persona que aún no está identificada se presentó al negocio donde trabajaba Fretes y mantuvo un intercambio de palabras con él.

Según las fuentes, el hombre que había llegado al taller sacó un arma, le disparó el trabajador y escapó.

La víctima fue trasladada por vecinos al hospital de Emergencias local, donde falleció esta tarde a causa de las heridas sufridas en el ataque.

La Fiscalía a cargo de Gisela Paolicelli investiga el hecho y el móvil del crimen, para lo cual ordenó “realizar una serie de medidas investigativas”, informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Santa Fe.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados