Ladrones ingresaron a una casa en Rosario. Redujeron a quienes estaban en ella y abrieron un agujero en la pared para huir con el dinero de una empresa.

Un robo con ribetes cinematográficos sacudió a la ciudad de Rosario, con ladrones que ingresaron a un vivienda, tomaron de rehenes a sus habitantes y abrieron un boquete en una de las paredes para tomar el dinero de una empresa de transporte de caudales.

Según contó una de las víctimas, Guillermo Algarañás, el hecho ocurrió este lunes cerca de las 21.30 en Rosario, en la calle Presidente Roca al 2700. En dicho lugar funciona la empresa Brinks, la cual se dedica al transporte de caudales, y en la vivienda contigua a la compañía, vive Guillermo con su hermano.

Los ladrones entraron cuando Guillermo estaba con sus hijas que habían ido a visitarlo con los nietos. Esto sorprendió a los ladrones, que esperaban menos gente. “Tenían inteligencia, porque siempre somos mi hermano y yo”, observó al destacar el asombro de los delincuentes cuando vieron a los niños.

Los ladrones, que según señalaron eran entre cinco y siete, redujeron a toda la familia y los encerraron en una habitación. Entre dos se turnaron para vigilarlos y al cabo de aproximadamente unas dos horas se fueron.

Fue el tiempo que los delincuentes se tomaron para hacer el boquete e ingresar a las instalaciones de la empresa antes mencionada.

Boqueteros robaron una empresa de caudales

No eran improvisados, era gente bien hablada, nos trataron bien, nunca hubo violencia”, señaló Guillermo en un canal de televisión local.

Además, la victima destacó como hecho sorprendente que a ellos no les robaron nada, incluso ni les tocaron las billeteras que tenían arriba de la mesa. Tanto él como su hermano, son jubilados.

Hasta el momento no se reveló cuál fue el monto de dinero que los delincuentes sustrajeron de la empresa de transporte de caudales Brinks, que lleva más de 30 años de trabajo en el país.

FUENTE: Rosario 3

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados