Una mujer, un jugador de las infantiles de Central y un hombre fueron las nuevas víctimas de una Rosario que no para de sufrir muertes por balaceras.

Tres nuevos asesinatos ocurrieron en cuatro horas en la ciudad de Rosario, sumando 168 homicidios registrados durante este 2022.

En esta oportunidad, las víctimas durante la noche del lunes y la madrugada del martes fueron una mujer de 34 años, un adolescente de 13 (integrante de las divisiones infantiles de Rosario Central) y un hombre de 31, además de cuatro jóvenes heridos.

El primero de los crímenes se registró cerca de las 22 del lunes, sobre la calle Ayacucho al 4100, en la zona sur de Rosario. Allí, Gabriela Melina Gallo, de 34 años, fue asesinada de múltiples balazos y su hijo, de 16, resultó herido.

ADEMÁS: Encontró a un vecino robando en su casa, lo asesinó y lo enterró en el patio

Los efectivos de seguridad, tras ser alertados por el hecho, acudieron al lugar y encontraron a la mujer tendida en la calle y sin vida. El joven, con lesiones en el cráneo, tórax y mano izquierda, fue derivado al Hospital de Emergencias.

Una hora más tarde, en Génova y González del Solar, en la zona oeste de la ciudad, un grupo de personas fue atacada a balazos desde un automóvil de color blanco, según indicaron los testigos.

Recibieron impactos cuatro adolescentes de entre 13 y 15 años y uno de ellos, Lucas Vega de 13, murió en el Hospital Alberdi por las delicadas heridas de bala que recibió.

Este chico jugaba en las infantiles de Rosario Central, que emitió un comunicado solidarizándose con la familia por la terrible pérdida.

Embed

El tercer crimen cometido en el lapso de cuatro horas ocurrió en las primeras horas del martes, en el cruce de la avenida Francia y la calle Lácar, en la zona sudoeste de Rosario.

Allí fue encontrado herido a balazos Emanuel Gastón Frutos, de 31 años, quien fue trasladado a un centro asistencial donde más tarde murió.

Los tres asesinatos son investigados por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Gisela Paolicelli.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados