El violento hecho se registró en la noche del viernes en Rosario donde la víctima fue atacada con varios disparos de arma de fuego.

Un hombre de 44 años años fue asesinado en un barrio del noroeste de Rosario por un motociclista que lo baleó y luego se fugó.

El violento hecho se registró en la noche del viernes en Humberto Primo y Felipe Moré, en la zona de Ludueña, donde la víctima, identificada como César Luis Ríos, fue atacada con varios disparos de arma de fuego.

La agresión fue perpetrada por un sujeto aún no identificado pasó en moto y le efectuó varios disparos de arma de fuego, para de inmediato fugarse.

Al escuchar las detonaciones, vecinos del barrio se acercaron al lugar del hecho y trasladaron a la víctima al Hospital Carrasco, al que llegó con vida, pero a los pocos minutos falleció producto de una herida de arma de fuego en el abdomen.

El crimen está siendo investigado por el fiscal de Homicidios en turno Patricio Saldutti, quien comisionó al gabinete criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho, relevamiento de cámaras, levantamiento de rastros y toma de testimonios a vecinos del lugar que puedan aportar información, publicó el diario La Capital.

Además: Un avión aterrizó de emergencia por una amenaza de bomba

Al momento hay medidas de investigación en curso llevadas adelante por la brigada de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tendientes a establecer la identidad del agresor y la motivación del hecho.

En inmediaciones del lugar del homicidio, en el pasaje Rafaela y Felipe Moré, la Policía de Santa Fe secuestró la motocicleta utilizada en el homicidio: el rodado tenía pedido de secuestro por un hecho de robo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados