Se trata Franco Martínez. El joven fue detenido en Rosario junto a otras seis personas luego de un enfrentamiento a balazos.

Un joven trapero deRosario que promociona su música a través de videos con figuras del espectáculo quedó detenido junto a otras seis personas por un enfrentamiento a tiros en el sur de esa ciudad santafesina, según informó la Policía.

El joven, identificado como Franco Fernández, es una de las siete personas arrestadas tras producirse un enfrentamiento armado entre personas que se movían en un auto y otras que estaban en una vivienda de bulevar Seguí al 1000, en Rosario.

El hecho ocurrió en la madrugada del martes cuando, por motivos no esclarecidos aún en la investigación, los ocupantes de una camioneta Ford EcoSport abrieron fuego contra un domicilio ubicado el en el sur de la mencionada ciudad santafesina.

franco-fernandez-nacimo-pegao-video-oficial.mp4

Según voceros de la investigación, las personas que estaban en la interior de la vivienda atacada respondieron también con disparos a la camioneta, que terminó con siete impactos de bala.

Fuentes de la Policía indicaron que como resultado de la balacera cruzada no hubo heridos y siete personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Franco Fernández y otras tres personas fueron aprehendidos en la casa y las tres restantes en el vehículo, que tenía pedido de captura por robo, según indicaron las fuentes.

Entre las producciones que realizó puede verse un video con la conductora del Canal 26, Romina Malaespina, y una fotografía con Alex Caniggia, hijo del ex delantero de la Selección Argentina, subida a la red social en abril de 2018.

Franco Fernández también expone en su cuenta de Instagram una fotografía con una pistola en la mano junto a otro joven armado, y el texto "te quiero pero soy un bardo".

El músico oriundo de Rosario tiene casi 300 mil seguidores en Instagram, con posteos con son muy celebrados por su numerosa legión de fans.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados