Una mujer de 29 años fue atacada a tiros en la zona norte de Rosario y como consecuencia perdió el embarazo de ocho meses. Quedó internada, en grave estado.

Otro hecho de violencia se registró en la ciudad de Rosario y esta vez la protagonista fue una mujer de 29 años que fue baleada en un barrio de la zona norte y como consecuencia perdió su embarazo de 36 semanas.

El ataque de trece disparos ocurrió en la intersección de las calles Baigorria y José Julián Pérez, en el barrio Nuevo Alberdi.

En el hecho, el hijo de la víctima, de 10 años de edad, fue rozado por una bala.

La mujer baleada, identificada como Sabrina Maturano, fue trasladada en ambulancia al policlínico de Granadero Baigorria, y quedó internada en grave estado, aunque se confirmó que a causa de las heridas de arma de fuego perdió el embarazo.

ADEMÁS: Matan a un jubilado en un robo y ya suman 55 crímenes en 2023

"La chica quedó tendida en el piso con disparos en los brazos, en la panza, en las piernas. Hablaba, estaba consciente. Lo que supe es que supuestamente pasó una moto y tiró. Otra cosa no sé. Este barrio es tranquilo, es la primera vez que veo algo así, quedé sorprendido. Yo a la mujer no la conocía", comentó un vecino a Radio 2 de Rosario.

Las primeras actuaciones fueron llevadas a cabo por la fiscal Georgina Pairola, quien ordenó el relevamiento de cámaras de toda la zona y entrevistas a la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

Por el momento, no se pudo saber si la víctima había recibido amenazas previas al ataque, o si tiene relación con una persona de su mismo apellido que fue asesinada de múltiples disparos en febrero pasado en el barrio Santa Lucía, en la zona oeste.

Peritos forenses que relevaron la escena incautaron diez vainas servidas, hallaron rastros y constataron un impacto de bala en un domicilio de la zona.

En lo que va del año, Rosario ya acumuló 192 víctimas fatales, dando cuenta de un delicado momento social en la ciudad santafesina.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados