El hombre, que era buscado por intentar matar a ambas mujeres, fue encontrado muerto y con la cabeza separada de su cuerpo

Un hombre que era buscado por intentar asesinar a tiros a su ex pareja y a la hija de ésta, a quienes hirió a balazos el martes en una vivienda de Saladillo, fue hallado decapitado en un descampado de esa ciudad bonaerense.

Los investigadores procuraban determinar si el hombre fue asesinado o se suicidó y su cuerpo fue luego atacado por animales, lo que se determinará mediante la autopsia de rigor.

El lunes pasado, María Rosa Abal y su hija, Marisa Vanesa Moreno, fueron atacadas a tiros en su casa de Saladillo, hecho atribuido a Luis Roberto Domínguez, ex pareja de Abal, señalaron las fuentes.

A raíz del hecho, Moreno sufrió una herida de bala en la mano derecha, mientras que Abal recibió un disparo en el omóplato izquierdo, por lo que ambas fueron internadas en el hospital de Saladillo, a unos 170 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

ADEMÁS:

Mendoza: la degollaron y arrojaron por el desagüe

Tras la denuncia del caso en la comisaría de la Mujer y la Familia de Saladillo, la fiscal de turno de ese distrito, Patricia Hortel, ordenó la búsqueda del sospechoso en una causa que caratuló como “tentativa de homicidio”.

La búsqueda de Domínguez resultó infructuosa hasta que en la tarde del martes se halló su cuerpo decapitado en un descampado en las afueras de Saladillo, señalaron las fuentes policiales.

La fiscal Hortel procura ahora establecer si Domínguez fue asesinado o si se suicidó después de haber atacado a las mujeres y luego su cuerpo por depredado por animales.

Por tal motivo se aguardaban los resultados de la autopsia y otras medidas dispuestas para poder orientar la investigación del caso, indicaron las fuentes

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados