Una mujer fue seguida hasta su domicilio desde una casa de cambio por un auto. Delincuentes la golpearon y le robaron 70 mil pesos pero fueron detenidos.

Una vez más las cámaras de seguridad y videovigilancia particulares son vitales no sólo para mostrar cómo actúan los delincuentes sino para ayudar en el esclarecimiento de los hechos. En este caso se trata de una salidera que tuvo lugar hace 10 días en City Bell, partido de La Plata donde una mujer fue seguida por un auto desde una casa de cambio hasta su domicilio en Camino Belgrano y 503, donde la golpearon y le sacaron su cartera con el dinero.

La mujer denunció el robo de 70 mil pesos en un hecho ocurrido el martes 5 de octubre alrededor de las 10 de la mañana cuando dos delincuentes que se movían en un Volkswagen Crossfox la siguieron hasta su casa; a poco de llegar, uno de los ladrones descendió del vehículo y la abordó a pie, justo cuando la víctima descendía de su Renault Duster y se disponía a ingresar en su casa.

El malviviente le propinó un fuerte golpe que hizo que la mujer cayera al piso y entregara su bolso de manera instantánea, en un barrio tranquilo sin tránsito ni testigos a la vista.

El sujeto escapó corriendo para subirse nuevamente al Crossfox en donde lo esperaba su cómplice, y todo el accionar quedó grabado en las diferentes cámaras de las casas de la zona.

Salidera-CityBell.mp4

Gracias a esos videos, la DDI de La Plata realizó una investigación y pudo dar con el conductor del vehículo y lo detuvo en la localidad de Gonnet, y por estas horas se está buscando a quien perpetró el robo y le pegó el "culatazo" a la vecina de City Bell.

Salidera-CityBell-02.jpg
La DDI de La Plata busca al autor material de la salidera que le hicieron a una mujer en City Bell, el 5 de octubre. Captura

La DDI de La Plata busca al autor material de la salidera que le hicieron a una mujer en City Bell, el 5 de octubre. Captura

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados