Motochorros rompieron los vidrios de un auto en la zona del Microcentro y le robaron al conductor un bolso con tres millones de pesos, tras salir de un banco.

Cuatro delincuentes le robaron a un automovilista un bolso con tres millones de pesos que había retirado de un banco del Microcentro, luego de romper las ventanillas del vehículo y de forcejear con la víctima.

El hecho ocurrió en la esquina de Carlos Pellegrini y Tucumán, informaron fuentes policiales.

El hombre había realizado minutos antes una operación bancaria y se retiraba de la zona a bordo de su automóvil con una importante cantidad de dinero en un bolso.

Salidera Microcentro.mp4

En ese marco, fue sorprendido por cuatro delincuentes que se desplazaban en dos motocicletas, dos de las cuales descendieron de los rodados y le rompieron las ventanillas del auto.

El conductor comenzó a forcejear con ambos motochorros para resistirse al robo, hasta que finalmente uno de ellos logró sustraer un bolso del vehículo.

ADEMÁS: Indagan a Fariña y a los demás detenidos tras allanamiento a financiera

Tras ello, los asaltantes se subieron a las motos, donde los esperaban los cómplices, y huyeron del lugar.

Tras un llamado al 911, efectivos de la Comisaría Vecinal 1 D de la Policía de la Ciudad se desplazaron al lugar del asalto y se entrevistaron con la víctima "que resultó ilesa-, quien les manifestó que dentro del bolso había tres millones de pesos.

Intervino en la causa la fiscal Laura Belloqui, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 59, quien dispuso las medidas de rigor por el delito de "robo".

Otra asalto a un automovilista con dinero captado en video y cometido por motochorros en Recoleta

Cuatro motochorros asaltaron en el barrio de Recoleta a un automovilista al que emboscaron, le rompieron los vidrios y golpearon para robarle miles de pesos que llevaba en un bolso y algunos de los cuales cayeron en fajos a la calle cuando uno de los asaltantes se montó a una de las motos al momento de la fuga.

El hecho ocurrió en la avenida Córdoba al 2440, entre Azcuénaga y Larrea, y todo indica que se trató de una "salidera" en la que la víctima fue seguida desde un banco o alguna otra entidad financiera.

Voceros de la Policía de la Ciudad indicaron que la Comisaría Vecinal 2 B, con jurisdicción en la zona, inició actuaciones de oficio a raíz del video que se viralizó por redes sociales y medios de comunicación, ya que la víctima del hecho no radicó aún la denuncia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados