Marcos Abrebanel, es un odontólogo salteño que es confundido con un acusado de abuso sexual por compartir la misma profesión y el mismo nombre.

En Salta un odontólogo, Marcos Abrebanel, vive una pesadilla al ser amenazado, tanto él como su familia, por ser confundido con otro dentista que posee el mismo nombre y fue acusado de abuso sexual.

A través de un comunicado, el odontólogo de 40 años explicó que recibe intensos hostigamientos al ser confundido con Marcos Abrebanel, denunciado por la familia de una adolescente que asegura haber sido abusada sexualmente durante una consulta.

“Debido a los hechos de público conocimiento me veo en la obligación de aclarar que mi nombre es Marcos Abrebanel, DNI 29.738.552, odontólogo, M.P. 1480, con consultorio en calle Santiago del Estero 310, y que a la persona a la que todos se están refiriendo es Marcos Adrián Abrebanel Stengurt, DNI 30.636.137, también odontólogo, M.P. 1514, cuyo consultorio está situado en calle 20 de Febrero al 300″, indicó el profesional damnificado en un comunicado.

acusado-de-abuso.jpg

“Compartimos nombre y profesión, pero nada tengo que ver con el lamentable hecho que se está denunciando”, señaló el odontólogo en un comunicado difundido en diversos portales de noticias de Salta.

“Solicito a los medios de comunicación hagan eco de esta aclaración, ya que mi carrera y mi vida privada se están viendo afectadas. He recibido amenazas y temo un daño mayor, tanto para mí como para mi familia”, contó Abrebanel.

Y completó: “Espero que la Justicia actúe con celeridad y precisión a fin de dar a las partes involucradas una respuesta justa y veraz. Entiendo que es una situación muy delicada y que hay familias transitando mucho dolor ante tan lamentable suceso. Solo quiero pedir por el bienestar de mi familia que es ajena a todo lo acontecido”.

Consultorio-del-acusado.jpg

La denuncia contra el odontólogo acusado

La Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual (UDIS) investiga la denuncia que efectuó la familia de una adolescente de 15 años, que según el relato de su padre fue víctima de una situación en la que el médico, el cual se encuentra prófugo de la Justicia, aprovechó su posición para vulnerarla.

Según el padre de la niña, el dentista le habría solicitado fotos íntimas a la adolecente una vez que terminó la consulta.

ADEMÁS: Cayó una banda de chilenos que robaba edificios

Los familiares de la adolescente revelaron que se enteraron de lo acontecido luego de que ella se negara a asistir a una nueva consulta. Tras un breve diálogo, la menor sostuvo que había sido abusada sexualmente el pasado 6 de febrero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados