En un operativo, los inspectores detectaron mercadería valuada en 9 millones de pesos que no cumplía con los requisitos establecidos para ingresar al país.

La Dirección de Aduanas incautó en Salta unos 574 módulos y 72 fuentes de pantalla LED que estaban por ingresar de manera ilegal al país en un equipaje de una persona, la cual fue controlada en el puesto de la Ruta Nacional 34.

El hombre se trasladaba en colectivo proveniente de la localidad de Salvador Mazza y tenía como objetivo llevar a destino los elementos importados, los cuales carecían de documentación aduanera para justificar su legal tenencia.

Todo lo secuestrado ronda los nueve millones de pesos en el mercado.

ADEMÁS: Secuestran mercadería ilegal por más de 37 millones de pesos

"Mediante esta maniobra, el pasajero intentó ingresar de contrabando 574 módulos y 72 fuentes de pantalla LED, los cuales carecían del correspondiente aval aduanero que justificara su tenencia legal y de los demás certificados especiales emitidos por otros organismos con intervención previa como, por ejemplo, la certificación eléctrica exigida para este tipo de productos", comentó la Aduana.

Los efectivos incautaron la mercadería y notificaron al titular del equipaje.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados