El video se viralizó rápidamente a través de las redes sociales.

Una joven de 19 años se filmó disparando un arma desde un balcón y subió el video a las redes sociales. Luego de dos días de investigación, lograron detenerla.

El estruendo que produjo el disparo que efectuó la chica en pleno centro salteño generó una sensación de pánico entre los vecinos. El hecho sucedió en la noche del viernes en la calle Sarmiento al 400, entre Santiago del Estero y Leguizamón, a menos de 10 cuadras de la plaza 9 de Julio.

ADEMÁS:

Santiago del Estero: un hombre violó a su sobrina de 13 años

El video se viralizó rápidamente a través de las redes sociales, en el que se ve a la mujer disparando al aire desde un balcón. Si bien se podía identificar claramente a la autora de los disparos, la policía local comenzó con la investigación para determinar el lugar exacto donde se habían producido y el paradero de la mujer.

Pero pasaron dos días hasta que pudieron encontrarla. La joven estaba hospedada en un hostal ubicado en la calle Leguizamón al 1800, a unas 12 cuadras del edificio desde donde había hecho el disparo.

Fue identificada como “Fany C.” y permanece detenida a disposición de la Fiscalía Penal N° 2. Ahora, los investigadores intentan establecer las circunstancias en las que hizo el disparo, si el arma estaba cargada y a dónde iba dirigido el proyectil.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados