La menor vivía un calvario en su propia casa; la madre estaba al tanto de los abusos

Conmoción en Salta por el hallazgo del cuerpo sin vida de una nena de 14 años que sufría abusos por parte de su padre. La hermana de la menor había hecho la denuncia pero su madre la presionó para que la levantara.

La nena de 14 años se quitó la vida cansada de soportar que su padre abusara sexualmente de ella en reiteradas oportunidades. El hombre tiene 71 años y también había violado a su hija mayor, quien radicó una denuncia en la Comisaría 17 de Salta.

ADEMÁS:

Tucumán: pese a que solicitaron un aborto, a la nena de 11 años le hicieron una cesárea

De acuerdo a la denuncia, la madre estaba al tanto de los abusos que sufrían las nenas. Según el fiscal a cargo de la investigación, "la madre presionó a sus hijos a levantar la denuncia. Vale aclarar que ya tramita de oficio porque hay dos menores".

Los vecinos del barrio Solidaridad fueron quienes trasladaron el féretro. Por el hecho, la Policía local tomó entrevista a una vecina que informó del caso, y se detuvo al agresor, identificado como Argentino Durán.

Tras la muerte de la víctima, el fiscal ordenó realizar la autopsia de la niña y la detención del padre.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados