El mandatario local expulsó de su ciudad a dos mujeres señaladas por varios robos en comercios. El hecho ocurrió en un bar, fue registrado en video y se viralizó.

El intendente de la localidad de Salto, en la provincia de Buenos Aires, Ricardo Alessandro, fue protagonista de un suceso nunca antes visto y que quedó registrado en un video cuando echó a los gritos a dos mujeres que estaban en un bar centrico.

Según se explicó luego, estas mujeres habían sido denunciadas en reiteradas ocasiones por los vecinos acusadas de robo en modalidad de “mecheras”; al conocer que las mujeres se encontraban en esa confitería, se acercó agitando los brazos mientras les gritaba: "¡Afuera del pueblo, atorrantas!".

El momento de furia del intendente fue registrado por un peatón, que le envió el video al sitio Salto Hoy y rápidamente se viralizó. Incluso, este hombre que las filmaba les preguntaba reiteradamente “por qué robaron”, pero ellas evitaron hacer declaraciones.

XIwuvZXvbhhFKOCp.mp4

Detuvieron a las "mecheras" de Salto

Las dos "mecheras" fueron aprehendidas por la policía local y en la comisaría descubrieron que tenían seis denuncias previas en su contra. No obstante esta situación, fueron liberadas a las pocas horas.

En el momento de la detención, las dos mujeres se encontraban acompañadas de dos hombres, uno de 46 y otro de 19 años que se trasladaban en un Chevrolet Corsa color blanco.

ADEMÁS: Córdoba: una mujer protagonizó un violento cruce con dos agentes de tránsito

Los agentes encontraron en el auto ropa de vestir, perfumes, notebooks y elementos que sirven para remover los broches de seguridad de los comercios. En consecuencia, los cuatro tripulantes del vehículo fueron detenidos.

Todos los detenidos tenían causas en la Unidad Regional Nº 2 de Policía de Rosario y en la Unidad Regional Nº 17 de San Lorenzo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados