Un allanamiento realizado por la Policía Federal en una vieja casona ubicada en la calle Pavón 2345 del barrio de San Cristóbal, terminó con 10 detenidos, sospechosos de haber colaborado con el atentado perpetrado este miércoles en el cementerio de Recoleta, por una mujer que resultó herida al manipular un explosivo que le estalló en la mano y le provocó la pérdida de tres falanges.
Tras la detención de la agitadora, y de un hombre que la acompañaba, la policía obtuvo datos suficientes para ubicar esta vivienda en la que, previo allanamiento, se encontraron elementos para la fabricación de explosivos como mechas, pólvora y caños similares a los que se utilizaron para el atentado que intentaron realizar contra el mausoleo del coronel Ramón L. Falcón.
Casualmente, en el mismo domicilio –y según información divulgada a través de la señal TN-, se detuvo a los cómplices del asesino del baterista de la banda Superuva, ocurrido en febrero. Si bien el asesino fue apresado en Gualeguaychú, sus secuaces fueron arrestados en la vivienda de Pavón 2345. No se sabe aún si los detenidos, de ideología anarquista, son los mismos detenidos en febrero.